LANA

lunes, 4 de febrero de 2013

NUEVAS FUNDAS

Ademas de pasar parte del fin de semana con el ganchillo XXl en la mano, y tener ya 3 posibles cojines? alfombras? pufs ??... en fin , el futuro para ellos es aun un poco incierto,  ademas en casa no he encontrado mucho apoyo a mi nueva aficcion... pero si eso lo hacia mi abuela...bla..bla..bla...
je...je

Pues eso , que ademas de ganchillear, el domingo me decidí a abordar un par de encargos que tenia pendientes,unas fundas para gafas.
Como es mi costumbre, ( l@s que me conocen ya lo saben ), "mejor que sobre, que no que falte", así que ademas de los dos encargos hice otra extra por si acaso.
Mezcla de fieltro grueso y tela (serie Alegria de Geninne), laterales cosidos a mano con hilo encerado, y con cierre de botón, goma elástica y cuenta decorativa.
Aun falta personalizarlos con el nombre sobre tira de cuero, como en  esta, que fue la primera que hice para Mari Jose.
En estas y para posteriores encargos , he decidido hacer un patrón en condiciones, bueno "mas o menos", aunque suelo trabajar sin patron porque no suelo repetir muchas cosas, si vas a hacer algo una y otra vez, no queda otra.Asi que ya que esta hecho, lo comparto al pie de las fotos, por si alguien se quiere aventurar en la tarea.
Saludos y feliz semana.


 IMPRIMIR PATRON