Después de intentarlo en casa y no encontrar ni la luz ni el espacio adecuado, esta mañana he llevado cámara y bolso a mi clase de danza,que tiene unos ventanales enorrrrmes, así que luz no me iba a faltar, no podía cargar también con la plancha, así que el lino, fiel a su tendencia natural, ha salido arrugadito...je...je.
La carterita que veis asomando va colgada de una hebilla por dentro del bolso.
En la primera foto los laterales estan recogidos en los corchetes superiores, y en la segunda esta en modo bolsón, que vale hasta para la playa, como ya os dije aqui teneis el enlace al tutorial del blog Between the lines.
Como dato deciros que yo he utilizado una pieza de 50x150 cm de lino, un pequeño pedazo de cuero, para el asa (cosido a mano con hilo encerado), y una tira sacada del mismo cuero... (un día de estos os subo un video-tutorial, para que veáis lo fácil que es sacar tira de cuero de los retales que tengáis por ahí), para hacer cierres, pulseras de cuero,y cualquier cosa que se os ocurra.
Este bolso esta inspirado en el Furoshiki arte de envolver objetos con un pañuelo, que proviene de Japon.
...feliz fin de semana ¡¡¡¡
2 comentarios:
Tengo guardado en mi pinterest unas bolsas furoshiki parecidas pero el cuero le da otro aire y más fuerza!!! Me encanta... como siempre!!
tiene muchas ventajas, es barato, rapido de hacer, practico ( grande), y ademas muy ligero, cosa que nuestra espalda agradecera !!!
Publicar un comentario