No acabo de sentirme cómoda con las correas de cuello, siempre me estorban a la hora de disparar, pero llevar la cámara a pelo tampoco me parecía una buena idea, baraje una de estas, pero llevar la cámara dando golpes en mi costado tampoco me parece lo ideal y no son lo que se dice baratas,y ademas tengo una mochila bandolera con la que estoy realmente contenta, así que finalmente decidí probar a hacer una correa de mano . Ayer di mi primer paseo con ella y me senti comoda.:-)
Tutorial bajo la foto.
Feliz semana.
Descargar e imprimir tutorial.
... y ahi van tres fotos del paseo, mis primeras tomas con Bokenh :-)))) ( ese efecto de bolitas multicolores), hechas con el 50 mm 1.4 de canon que es mi ultima adquisición, un objetivo por lo que voy viendo , con muchas posibilidades.
4 comentarios:
Necessito una correa como esta... e el objectivo también ;)
:-) Gilberta,el objetivo es genial, aunque hay que acostumbrarse a la focal fija... yo aun ando en proceso de adaptación.
No podía ser mas genial la correa de mano, crea seguridad a la hora de fotografiar.Una buena idea has tenido.
Maria, un vistazo rapido por tu pagina me ha bastado para ver la calidd de tus fotos... Mañana mas fresca y con mas detenimiento me dare un paseo por ahi... Gracias por estar, y por comentar. ;-)
Publicar un comentario