LANA

lunes, 10 de junio de 2013

FUNDAS IPAD MINI

Transformar algo pasado de moda y en desuso, en algo practico útil y bonito, es casi mágico.
He aprovechado el cuero de esta cartera de documentos, (que hace un tiempo me dio mi madre), para hacer dos fundas para ipad mini.
Como tenia un cuero de esos con mucho brillo, que no me gustan nada... pasó por el proceso de un envejecimiento acelerado... ya sabéis lija que te lija...un detalle, si queremos marcar rayas etc, solo tenemos que poner algo debajo del cuero y lijarlo , así nos marcara la silueta de lo que hay debajo.
Para proteger nuestros gadgets, poner un forro interior, ( yo he colocado fieltro fino), y evitar totalmente cualquier remache en la parte interior de la funda, no lo olvidemos, el fin ultimo es protegerlo... tb a la hora de decidir el cierre hay que ir a sistemas muy , muy prácticos, que permitan abrir y cerrar rápidamente, pues es algo que vamos a repetir hasta el infinito.
Feliz semana :-)))

( todas las fotos están sacadas con luz artificial (por aquí en el norte, no vemos el sol ni en foto) y sobre la marcha, así que  el collage ha quedado un poco pocho, pero lo he incluido para ilustrar un poco el proceso )








No hay comentarios: