LANA

jueves, 31 de enero de 2013

Ganchilleando XXL


Siempre he sido poco adepta a los trabajos de punto y ganchillo por una sencilla razón, soy demasiado impetuosa e impaciente y aun no tengo el espíritu  Zen necesario para estos menesteres
( tiempo al tiempo) :-)),  por eso cuando vi estos ganchillos XXL, se me iluminaron los ojos, los tengo ya hace un tiempo, pero no ha sido hasta este Domingo que me hice con unos ovillos de ganchillo en la feria de manualidades, que me he decidido a probarlo, asome la cabecita por este mundillo cibernético y encontré  este tutorial  en la pagina de Tutéate en el cual incluía un vídeo muy ilustrativo, " la mejor manera de entender estas cositas es viéndolas" ... así que me puse manos a la obra y tengo que confesar que el ganchillo XXL engancha ¡¡¡



No hay comentarios: