LANA

sábado, 9 de marzo de 2013

Alfombra

Hace unas semanas... vaya, glups, acabo de comprobar el post que publique, y hace ya 1 mes y medio ¡¡¡ bueno, pues por aquel entonces,  comencé  esta alfombra, mi primer intento con el ganchillo XXL, pero a mitad de camino, y en vista de que compartimos casa con una perra peluda, y que las alfombras  por tal motivo no son muy practicas en casa ( no tenemos ni una sola alfombra), decidí entonces hacer 3 cojines,  y tejí  3 círculos de unos 50 cm de diámetro, que no han terminado cuajando , pues para cojines resultan demasiado pesados y los nudos se sienten en la espalda, con lo cual finalmente y después de un reposo de mes y medio en un armario,ayer decidí deshacer los "proyecto-cojines" y seguir adelante con la idea original... de momento la alfombra se ha aposentado en mi taller hasta decidir que ubicación le doy.
Para hacerla seguí este tutorial  del blog de Tuteate, que tiene un vídeo estupendo y muy , muy clarito.
Eso si yo desde luego necesite mas material del que ponen en Tuteate, no se si es que sus madejas son de otro tamaño, yo use 3 grandes de  Sacocharte, de 800 gr y 3 pequeñas de TRAP-ART  de unos 200, o 300 gr, y el resultado es una alfombra de 1 metro de diámetro.
Feliz fin de semana :-)


3 comentarios:

Tutéate dijo...

¡te ha quedado preciosa! actualizamos nuestro artículo con tu imagen, ¿ok? nos alegramos que te haya sido útil el tutorial :-) un abrazo

viovelvet dijo...

gracias de nuevo, saludos, :-))

Anónimo dijo...

muy bonito...