LANA

lunes, 8 de abril de 2013

FUNDA TABACO DE LIAR


La semana pasada me encargaron una funda para tabaco  de liar, no conozco a la destinataria pues el encargo vino a través del blog, me pidió una como esta, huyyyyy... hay que ver , disculpas por las espantosas fotos, ( casi decido no poner el enlace ), pero bueno, es lo que hay, y hay que asumirlo, supongo que mirar atrás y ver nuestros fallos, también nos sirve para ver lo que hemos avanzado :-)))
Me pidió si podía ser en negro y morado , y la opción de colocar un símbolo de infinito, y este ha sido el resultado.
Bajo las fotos, un pequeño tutorial con el proceso y explicacion del manejo de algunas de las herramientas utilizadas.He incluido un video subido a youtube para ilustrar el manejo de una de ellas pero no tengo practica y ha quedado pelín chapucero, prometo mejorar.;-)

Feliz semana ¡¡


 
 Descargar e imprimir tutorial.

Y como un trabajo cuidado siempre merece un bonito envoltorio ... ;-) prepare un sello con el símbolo de infinito para el papel, y unas florecillas, porque...que ya es primavera ¡¡¡
Decidí coser a maquina los laterales, y el resultado me recuerda a  unos caramelitos que vendían en tiras, los recordáis ????


1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno solo decir que es preciosa la funda y q mejor imposible. Muchisimas gracias x el interes en cualkier minimo detalle xa q fuera todo lo perfecto posible y asi a kedado... Inmejorable! Estoy convencida de que le va a encantar!!