LANA

miércoles, 29 de enero de 2014

DELANTALES

Bueno, no, no es que haya estado de vacaciones, ni me han secuestrado los alienigenas, simplemente se trata de que me he embarcado en una nueva aventura, alquilando una lonja pegadita a mi casa, para trasladar mi taller.
Mi hijo recuperara su habitación que secuestre hace ya al menos tres años, y yo dispondré de un lugar mas amplio para enredar :-)))).
El problema es que he tenido que ejercer de pintora y ayudante de albañil, con lo cual he estado bastante atareada, y sin tiempo para mis cosas... es lo que tiene lo de ser autosuficiente, entre mi pareja y yo, estamos dando forma al espacio, esto siempre es mas económico, pero se alarga en el tiempo...
Hace un par de días que una parte del taller ya esta operativa, como veis la zona "seca", así que os enseño mis primeros proyectos en el nuevo espacio. ( En breve haré un post para haceros la presentación oficial del taller).




No hay comentarios: