LANA

lunes, 6 de enero de 2014

PANTUFLAS V

Unas zapatillas para chico, en verdes degradados, el modelo y la idea vienen de la tienda de ONSTAIL, en etsy, las vi, me encantaron, las pinee en pinterest, y mi amiga pensó que las había hecho yo y me encargo unas con esa forma, tipo chancla... un nuevo reto :-)), creo que mas o menos superado.
Espero que hayais tenido unas buenas fiestas, y que los reyes se hayan portado ;-)
Feliz vuelta al trabajo¡¡






He hecho una pequeña modificación en el ultimo momento , estas hojas  que tenia por ahí de otro proyecto , al venir el encargo con la premisa de colores otoñales, y no haberlo podido cumplir por falta de material, pensé que podía suplir los colores otoñales por las hojas directamente ;.))), dando así una pincelada de color.
( la foto se tomo de noche, así que la luz no es la que me hubiera gustado).;_(((







No hay comentarios: