LANA

lunes, 23 de septiembre de 2013

BOLSA REVERSIBLE LINO II

Bueno, esta es mi segunda bolsa reversible de lino, empezó siendo un encargo para hacer una igual a esta, pero para no variar, los caminos me llevaron por otros lares . Corte la bolsa mas larga, y como me gusta dejarme guiar por lo que me van contando los materiales, pues decidí respetar e largo, y de ahí a llegar hasta la bolsa que veis, hay un camino/proceso de varios días.
El resultado es una bolsa multifuncion para poder usar tanto de bandolera, como de mano, y con un cierre peculiar, enrollable :-)
Mil disculpas por las arrugas, pero no me apetecía "nada de nada" ponerme a planchar para la sesión de fotos... que por cierto estuvo un poco escasa de luz :-((
Que tengáis una feliz semana ¡¡¡¡

Aquí la versión color beige...






 Y aquí la negra...

 Por ultimo una carterita personalizada para el interior. :-))


No hay comentarios: