LANA

lunes, 23 de septiembre de 2013

BORDANDO ... A MAQUINA

Pues si, por mi cumple mi madre me regalo una súper maquina de bordar , así  que intentare exprimirla al máximo, y espero tener tiempo para preparar diseños chulos para bolsas, toallas, o lo que cuadre :-)), para empezar, la he estrenado para hacer un par de encargos para cumpleaños. Como llevo ya un par de años o mas  ( el tiempo pasa que vuela), trabajando con programas de bordados para preparar diseños para mi madre, pues el tema me ha pillado ya algo entrenada, aunque lo que pasa siempre con estos programas, hasta que no llevas un millón de horas de vuelo, no esta la cosa controlá... pero eso es algo que no me asusta, lo de los programas y la informática lo llevo en la sangre, y la cabezoneria también, así que no hay descanso hasta que no se encuentra la solución :-)))
La parte mas lenta del proceso es pensar y editar el archivo, y pasarlo luego a un formato que la maquina reconoce, es un poco como el proceso de diseño gráfico pero complicándolo con  unas cuantas variables mas del propio programa de bordado, me queda aun mucho por trastear para controlar el asunto al 100 %, pero tiempo al tiempo... eso si una vez que este proceso esta listo, ya te puedes olvidar que el resto lo hace la maquina ella sola, y sin quejarse ¡¡¡
Para que os hagáis una idea, este diseño lleva como 22000 puntadas, y la maquina se lo merienda en 25 minutos.












No hay comentarios: