LANA

miércoles, 11 de septiembre de 2013

PACKAGING PENDIENTES y +

Después de hacer una buena tanda de pendientes, tocaba empaquetar, y llegados a este punto me encontré con que este tipo de aros que veis abajo no se prestan a colocarlos en un cartoncito como otros modelos, así que dándole un poco al coco, se me ocurrió esta bonita forma de presentarlos :-)))
Simple: un pedazo de lino, deshilachar bordes, colocar un ojete ( en su defecto coser), y colocar una tirita de cuero, y ya luego, cada cual que lo aderece a su gusto, etiqueta, algún bordado...





Y estas otras , modelo: "de toda la vida"(salvo por los materiales empleados) son para los pendientes que si se pueden colocar en cartón y para los colgantes...

Sobre la marcha, un llavero personalizado... ( este lo vi por ahi, navegando por la red, y de tan sencillo, no he podido evitar probarlo :-))))


Un par de bolsas de  lino, la mas grande reversible, ( aclarar que las solapas son obra de mi madre... prometido , la próxima me pongo a ello) 

 Aquí , todas juntas , de reunión... misión cumplida :-))




 y un nuevo amigo para que cuide mis sueños ._)


... y con esto, felices sueños, feliz semana, y un beso muy fuerte a todos.

2 comentarios:

Laura dijo...

Los pendientes son preciosos y el packaging me ha encantado. tu madre es tan artistaza como tu ;)

viovelvet dijo...

Gracias Laura, estan gustando , mucho, y si , . Creo que la vena creativa me viene por parte de madre ;-)))) besi y gracias por "estar" ...y "comentar"