LANA

lunes, 20 de mayo de 2013

Furoshiki II

Este es un proyecto repetido, pues como visteis aquí, ya hice este patrón hace un tiempo, pero me despedi de el en el mercadillo , y tengo otro  "medio" encargado de una amiga, como además  es un bolso que me encanta, creo que aun caerán unos cuantos mas, de hecho tengo pendiente hacerlo en una tela que tengo de rayas multicolor ;-)).
Esta vez y a diferencia del anterior, la bolsita interior la hice en cuero gris, con cremallera y las iniciales de la posible-futura-poseedora bordadas.









5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un bolso precioso.

viovelvet dijo...

Gracias ;-)

Miruca dijo...

Es ideal. El patrón lo has publicado.

viovelvet dijo...

Ahi va el enlace a la pag del tutorial Miruca, espero te ayude.
http://pm-betweenthelines.blogspot.fr/2013/02/triangular-bag-tutorial.html?m=1

Miruca dijo...

muchas gracias,está muy bien explicado.