LANA

lunes, 7 de octubre de 2013

Bordando en punto de cruz sobre carton.

Simplemente un comienzo... de nuevas posibilidades.

Hace un tiempo  vi unas tarjetas de Jo Newman bordadas sobre cartón, (ver  también estos cuadernos) resulta atractivo hacer cosas en soportes diferentes a los que estamos acostumbrados.
Como yo soy mas bien impaciente y de resultados rápidos, me propuse probar la nueva maquina bordadora ( regalazo de mi madre en mi ultimo cumpleaños) , para ese propósito, elegí unos diseños  en punto de cruz, pues el papel se rompe, así que necesita de puntadas separadas. Y este fue el resultado  :-), se vino conmigo de mercadillo  este sabado, y era curioso ver como todo el mundo pasaba el dedo por el bordado 1º, y volteaba la solapa después buscando las puntadas por el revés, pero como podéis ver esta bordado sobre un cartón y   pegado sobre la tapa ( la idea es bordar la solapa directamente... esto solo fue un prototipo rápido).
Feliz semana a todos.



2 comentarios:

Carola dijo...

Hola, me ha gustado mucho esta idea de bordado sobre cartón. ¿Qué es la máquina de bordado? Tengo un blog de punto de cruz, si quieres conocerlo la dirección es www.ipuntodecruz.com. Un abrazo.

viovelvet dijo...

Carolina Es una maquina bordadora aurtomatica MOD
ALFA 11000 y yo me las apañe para bordar con ella sobre carton.