LANA

miércoles, 23 de octubre de 2013

UPWOLFING II

Segunda pulsera con la técnica" upwolfing"... reciclando otros trozos de lana de proyectos infructuosos que tenia por ahí abandonados.
No hay cosa que me moleste mas, que desaprovechar material, y no hay nada mas gratificante que conseguir una pieza bonita de la nada... de restos y deshechos :-))))
Le he cosido el borde de un pañuelo de seda que he hecho trizas pues estaba pasada la tela, me he quedado con el borde, mas fuerte y lo he ido cosiendo alrededor... el resto, ya se vera, pero fijo que encuentra su lugar en la vida ¡¡¡




4 comentarios:

rosako dijo...


Que bonita pulsera. He estado fisgando en tu blog y eres una artista. Me ha encantado. Todo, el cuero, encuadernaciones.. Me ha encantado conocerte.
Rosa Calzada

rosako dijo...

Que bonita pulsera. He estado fisgando en tu blog y eres una artista. Me ha encantado. Todo, el cuero, encuadernaciones.. Me ha encantado conocerte.
Rosa Calzada

rosako dijo...


Ya veo que al final el amarillo peluca te ha sido de utilidad.
Tengo algo de oveja latxa, ya cardada, te podría servir para algo?

viovelvet dijo...

Hola Rosako, la verdad que para fieltro la oveja latxa es bastante complicada de trabajar, porque tiene el pelo muy grueso y largo,yo a veces la he usado como relleno como en estos cactus:http://viovelvet.blogspot.com.es/2013/05/naranjas-rojos-verdes-y-crudos.html y tb hice este cuenco:http://viovelvet.blogspot.com.es/2012/06/cuenco.html,asi que no se que decirte, yo acabo por aprovechar todo, pero si tienes posibilidad de hilarla o hacer algo,usala tu, otra cosa es si me dices que no le vas a dar salida, entonces si que te la cojo que yo antes o despues le busco hueco a tooooo....un beso guapetona