LANA

jueves, 31 de octubre de 2013

KIT DE REGALO "LIZ"

Este es un encargo exprés que me hicieron hace un par de días, eligió de entre las cosas que tenia hechas, (pues con 4 días y en la situación que estoy pasando me hubiera sido imposible comprometerme con un encargo mas elaborado). Se dicidio por una de las bolsas Furoshiki que aun me quedaba ( quien guarda, "halla") y me pidió personalizarla, en principio se suponía que le iba a poner el nombre en negro, pero me he tomado una pequeña licencia a la hora de elegir estas letras en punto de cruz, pues me parecía que podían aportar mas al conjunto , en fin, espero que le guste el cambio de rumbo.
La otra parte del regalo es un tarjetero de cuero, con el nombre en la tapa. Espero que a la cumpleañera le guste y lo disfrute. :-))
Feliz jueves ¡¡





2 comentarios:

Nes dijo...

Violeta, te aseguro que le ha gustado mucho! Gracias por tu creatividad y tu mente inquieta, que empujan esas "licencias" con tan buena fortuna.
Y gracias también por trabajar tan bien pese a las prisas y al momento que estás viviendo, hacía mucho que había decidido rebuscar en ese país de tus objetos para esta ocasión, pero me lío me lío y...Nos veremos en otras muchas seguro! Un abrazo y mucha suerte!!!!

viovelvet dijo...

Gracias guapa, todo un placer ;-))