LANA

lunes, 21 de octubre de 2013

PANTUFLAS IV

Pues ahí van , mis cuartas pantuflas, siempre que hago unas, mientras estoy en ello me digo, esto da mucho trabajo, pero luego cuando las termino,  me gustan tanto que se me olvida , estas me las encargo mi amiga Laura, como no puso condiciones , el diseño y colorido lo he hecho según me apeteció en el momento, tengo que decir que me han quedado un poco "payasas", y eso  me encanta, así que si no le gustan a ella, como tenemos el mismo numero,  pues igual hasta me quedo yo con ellas, que soy la única de casa que aun no tiene sus pantuflas... :-))) ahh... y como no me decidía por uno de los dos acabados pues  me decante  por la asimetría y deje  una de cada¡¡





2 comentarios:

Laura dijo...

Que no sabrás hacer? Serán difíciles de hacer pero quedan tan bonitas que no se si podría usarlas.

viovelvet dijo...

je..je..creo que eso se soluciona poniendotelas, luego ya no te las quieres quitar..-) Espero tener las mias antes de navidades, de momento ando robando las de casa cuando las veo libres ( y eso que me llevan unos cuantos numeros de diferencia):-))